domingo, 5 de abril de 2015


PLAN DE NEGOCIO DE FRUTAS DECORADAS EN ARTE

Nombre del producto      
“Fruti – Arte”

Características del producto
Fruti-Arte, cuenta con una serie de virtudes y fortalezas principales, lo cual logran con ciertas características que la distingue de otro producto similar como lo son:

  • Conocimiento con características únicas en el mercado.
  •  No posee competencia directa.
  •   Propiedades nutritivas que contienen vitaminas A y C.
  • producto innovador y único en su estilo.
  • Propone al mercado una nueva forma de decorar y degustar a la misma vez.
  •  Brinda detalles para cualquier ocasión.
  •  Ofrecen un servicio de calidad brindando un producto final el cual llama la atención y complace 3 de los sentidos más importantes del ser humano como son: 1.- La vista, 2.- El gusto, 3.- El Olfato.


Beneficios del producto

  • Ofrecer a las personas la mejor alternativa al momento de alimentarse de manera saludable.
  • Contribuir a mantener y mejorar la salud de las personas.

Mercado meta
El mercado meta va dirigido la ciudad de Maracaibo en general, se conforma por adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, pues por su alta variedad de sabores y beneficios de estas frutas decoradas en arte que puede consumiré sin importar las edades, sin importar el sexo, por su ubicación se apunta a que las personas tengan un nivel socio económico medio-bajo en adelante, con ingresos estables. Maracaibo posee la ventaja que el precio de las frutas decoradas es  totalmente accesible para el público meta que apunta. Personas que gusten las frutas frescas, con interés de cuidar su salud, con un estilo de vida adecuado que le permite recrearse y tener una vida social, con tendencia consumista y que residan en el estado Zulia.

Competencia
Se llevó a cabo una investigación del mercado con la finalidad de conocer la competencia que existe a llevar a cabo este plan de negocios,  lo que nos distingue de otras empresas entres sus productos, es que Fruti-arte cuenta con un servicio a domicilio totalmente gratis, sus precios son accesibles, alta higiene y calidad al momento de realizar las decoraciones con frutas.

Ventaja competitiva
Ventajas competitiva, la principal ventaja competitiva que tendrá Fruti-arte es la alta variedad de frutas que ofrecerá, lo que permitirá poder abarcar la mayoría de los gustos de los consumidores. Adicional a esto la empresa le permitirá al consumidor crear su estilo decorativo. Ofrecer calidad y un servicio extraordinario de envió a domicilio gratis que  será otra ventaja competitiva. Cada fruta decorada en arte serán diseñadas bajo estándares de calidad altos, en un ambiente adecuado y con personal capacitado, cuidar su salud es otro compromiso de la empresa.





NUTRETE CON VITAMINAS A Y C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario